Buscar Articulos

viernes, abril 29, 2011

La Boda del Siglo



Los espíritus de los dioses y las hojas de coca predicen felicidad y dos hijos para la joven pareja del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Qué dice la hoja de coca sobre el futuro de Guillermo y Kate?

La boda real ha generado mucho interés en la prensa y, en algunos casos, muchas conjeturas. Sin embargo, más allá del momento de euforia que se vive en torno a este enlace matrimonial, está la trascendencia espiritual que pueda tener en el futuro.

Este video nos muestra cómo una de las culturas milenarias en los Andes bolivianos desentraña el presente y futuro de la pareja real.

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy





El beso fue espontáneo y breve pero cargado de emoción. Y tuvo incluso repetición. Guillermo y Kate mostraron su amor en el balcón de Buckigham Palace y la plaza estalló en júbilo, vítores y aplausos. Nunca una boda real fue celebrada por tanta gente. Alrededor de 2.200 millones de personas frente a la televisión y cientos de miles en las calles de Londres siguieron el enlace de Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y Catalina Middleton, la que ha sido su novia durante una década.



El cuento de hadas hecho realidad
Los recién casados lucían muy felices luego de contraer nupcias. Se dieron su primer beso frente a la gran cantidad de público, quienes los ovacionaron y aplaudieron con emoción.



Celebración de la ceremonia
Emotivas imágenes del enlace matrimonial entre el Principe Guillermo y Kate.


William y Kate Middleton se casaron
Hoy se efectuó la gran esperado Boda Real, en la que estuvieron presente autoridades europeas, políticos, realeza, actores y cantantes.

No hay comentarios: