Buscar Articulos

lunes, mayo 04, 2009

LLEGO "REY MYSTERIO" A LA PAZ....PERO NO EL VERDADERO


Grande fue la desepciónde la mayoria de los niños fanaticos seguidores de su luchador favorito, tras conocerse que el mexicano-estadounidense “Rey Mysterio” no llegará a Bolivia, sino el primo, el conductor del programa «Que no me pierda», John Arandia, arrinconó “contra las cuerdas” al luchador junior, que intentó vanamente explicar que era él lo que el público paceño esperaba ver en acción.
Arandia al mismo tiempo reprochó al promotor, por la ausencia del popular luchador, por haber jugado con el prestigio de la red televisiva y del mismo programa, dejando entrever que hubo ‘timo’ de por medio. Asimismo, en medio del debate se supo que el luchador junior es primo del verdadero “Rey Mysterio”, el mexicano-estadounidense, una de las figuras de SmackDown de la World Wrestling Entertainment (WWE) en Estados Unidos que es difundida por la Red RTP. Por otro lado, el promotor intentó, sin éxito, despejar las dudas sobre el arribo del popular luchador, aduciendo que él también fue engañado por una tercera persona.

Pese a ten erer conocimiento de la no presencia del conocido luchador, el publico respondió positivamente al evento , ya que las graderias del Coliseo "Julio Borelli", se colmaron de espectadores, grandes y chicos, amantes de la lucha libre, "Rey Mysterio JR" colmo las espectativas de los niños y jovenes que gritaban su nombre.

No hay comentarios: