Buscar Articulos

miércoles, mayo 13, 2009

Wist' u Imillita un Video muy esperado!

2 comentarios:

joseluisnova dijo...

A todos mis amigos Wistus en todas partes del mundo mil felicidades... todos a aprenderse la letra de nuestro tema...
La semana siguieente comenzamos actividades y todos aquellas personas que quieran pertenecer a esta gran fraternidad las puertas estan abiertas...
mas informacion: joseluisnova@gmail.com

Gracias al blog por publicar nuestro video... Gracias Omar
Abrazos Pp Quispe

Wist´u imillita
Autor y compositor: Benjamín Carvallo
Llevo el tinku en la sangre
a esta tierra de los Andes.
Quiero encontrar un amor,
voy buscando en todas partes.

Yo prefiero una soltera
que haga lo que yo quiera,
si tu quieres que te quiera,
dame tu vida entera. ...

La imillita que me quiera
un poco wistu como sea
alegrara los corazones
los TINKUS WISTUS los mejores...

joseluisnova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.