Buscar Articulos

jueves, diciembre 31, 2009

Cábalas, prácticas para atraer éxito y amor



Cábalas, prácticas para atraer éxito y amor

Prendas íntimas. Para encontrar amor en el nuevo año, se recomienda vestir ropa interior de color roja, pues significa pasión; el amarillo, abundancia; y el blanco, paz.

algunos cogen las 12 uvas para comerlas una a una, otros sacan billetes y empiezan a contarlos, también hay quienes salen hasta la calle arrastrando maletas, mientras que la abuela prende velas de distintos colores.

Cargar maleta. Si desea viajar, debe salir y entrar de su casa con una maleta. También puede sacar su equipaje a la calle después de medianoche.

Subir escaleras. Las personas que buscan éxito o ascenso en el trabajo para el próximo año pueden subir las gradas de la casa.

Prender velas. Encender velas azules trae paz; las amarillas, abundancia; la verde, salud; la blanca, claridad; la roja, pasión; y la anaranjada, inteligencia.

Contar plata. Para tener dinero en efectivo todo el año hay que contarlo a medianoche. Otros aconsejan tener a mano un fajo de billetes, real o de alasitas

Tomar un sorbo de agua y hechar hacia atraz

Comidas y bebidas • Los platos típicos para Año Nuevo son el lechón de cerdo y el fricasé al amanecer. Se brinda con champán o sidra.
Es tradicional servirse carne de cerdo porque está vinculado con la abundancia y porque el animal camina hacia adelante y no retrocede. Dicen que si se quiere encontrar pareja, se debe abrazar a una persona del sexo opuesto a la medianoche.

No debe faltar la alegria , baile y abrazos

FELIZZZZZ 2010!!!!!!!

No hay comentarios: