Buscar Articulos

martes, diciembre 15, 2009

Vecinos quemaron vivos a tres supuestos delincuentes



Linchamiento: En Ivirgarzama, localidad del trópico de Cochabamba, 400 pobladores tomaron las celdas donde estaban cuatro sospechosos, los llevaron a la plaza y los incendiaron con gasolina. Sólo uno se salvó.

El poblado de Ivirgarzama, a 220 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, fue escenario del linchamiento de tres hombres sospechosos de haber entrado a robar a una casa. La Policía los había atrapado a las tres de la madrugada de ayer. En su camioneta habrían llevado armas.

Según la red Erbol, los asesinados fueron Vladimir Herrera, Édgar Alba Caero y Eldy Elioth Villanueva Chávez. Uno de los linchados pudo escapar, pero se encuentra hospitalizado en estado grave. Es Eufrasio Carlos Alba, de 29 años. Otros dos supuestos ladrones pudieron escapar ayer por la madrugada de la detención de la Policía, que resultó fatal.

A las ocho de la mañana, cientos de vecinos comenzaron a reunirse en la plaza principal. Primero incendiaron el vehículo en el que viajaban los detenidos. Luego, a las 10.00, tomaron el puesto policial, sacaron a los detenidos, los golpearon, los rociaron con gasolina y los quemaron. A las 11.00, el suplicio de los supuestos ladrones había terminado, como sus vidas.

No hay comentarios: