Buscar Articulos

miércoles, agosto 11, 2010

Apoya a Claudia Arce Miss Bolivia en el Miss Universo

una de las primeras fotos de Claudia Arce
Miss Bolivia Claudia Arce ya se encuentra compitiendo en el Miss Universo 2010.
Claudia comenzó con buen pie, fue una de las primeras candidatas en llegar a la sede del certamen, Las Vegas, Estados Unidos. Ya fue fotografiada con el bikini oficial, aparece en la página principal del Miss Universo junto a Miss USA Rima Fakih y Miss Venezuela Marelissa Gibson.
Las candidatas recibieron la banda que portarán durante la competencia, además del traje de baño y zapatos oficiales del concurso. Ellas realizarán durante esta semana las fotos oficiales, los videos promocionales y entrevistas. También tendrán sesiones en los que se ensayarán el vestuario oficial y las distintas galas.
La 59º edición de Miss Universo se celebrará el lunes 23 de agosto de 2010, en el Centro de Eventos Mandalay Bay en Las Vegas (EEUU), siendo la tercera vez en la historia que se elige a la mujer más bella del uiverso en esta ciudad.
Este próximo 19 de agosto habrá un show de presentación de las candidatas, donde las jovencitas desfilaran ante el jurado de la noche final para elegir a la sucesora de la actual soberana, la venezolana Stefanía Fernández







CLICK EN LA FOTO PARA MEJOR RESOLUCION

APOYA A MISS BOLIVIA EN EL MISS UNIVERSO CLICK AQUI
REGISTRATE Y APOYA A NUESTRA REINA


1 comentario:

Anónimo dijo...

Attempt not torture.