Buscar Articulos

martes, agosto 03, 2010

Senador Surco chocó su vehículo por conducir ebrio, piden su renuncia


Al promediar las once de ayer, el Senador del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Fidel Surco, en total estado de ebriedad al igual que su acompañante, colisionó su vehículo contra una vagoneta, causando daños de consideración.

De acuerdo con un informe policial preliminar, "en la avenida Julio César Valdez, carretera paralela a Viacha, se registró un choque entre dos vagonetas", en una de las cuales viajaba Surco y en la otra Edgar Pérez Salazar.

Surco identificado por varios peatones, intentó darse a la fuga, según declararon a medios televisivos vecinos consultados, pero fue aprehendido por efectivos del orden y conducido a dependencias de Tránsito de la ciudad de El Alto, según .

Por su parte, el Gobierno instruyó investigar al Senador Fidel Surco por conducir en estado de ebriedad y provocar una colisión en la ciudad de El Alto; mientras que los Diputados opositores pidieron la renuncia del legislador oficialista por lo ocurrido ayer y las acusaciones en su contra presentadas en las últimas semanas por colonizadores de Caranavi sobre actos de corrupción en los que habría incurrido.

El Ministerio de Gobierno, a través del Viceministro de Régimen Interior, Marcos Farfán, indicó que Surco deberá ser investigado por el Organismo Operativo de Tránsito de la ciudad de El Alto por el delito de conducción peligrosa y de encontrar su culpabilidad se le puede suspender y dar de seis a dos años de cárcel.

No hay comentarios: