Buscar Articulos

jueves, septiembre 03, 2009

Real Mamoré vuelve a ganar y se aleja del descenso

El “Turbión” derrotó a La Paz FC



Real Mamoré a una victoria de salvarse del descenso, Trinidad festejó

Real Mamoré vuelve a ganar y se aleja del descenso

La Paz, 2 sept. (Erbol).- Real Mamore ratifico su buen momento con una victoria clara e inobjetable ante La Paz FC que significa un gran paso en el objetivo de salvar la categoría.

El “turbión” beniano ratificó su buen momento con un 2 – 0 que se consolidó en la etapa complementaria, resultado que elimina de toda opción de clasificación a La Paz FC en la serie “B” del campeonato Clausura, asegurando la clasificación una vez más de Real Potosí, The Strongest y Oriente Petrolero.

Los goles llegaron en la segunda etapa con Oscar Arauz y Alan Loras que desataron el festejo de los “trinitarios”; los azulgranas no aguantaron el trajín del encuentro y quedaron eliminados condenando indirectamente a Wilstermann.

La visita concluyó el partido con nueve jugadores tras las expulsiones de Augusto Andaverris y Leonel Aguirre.

Mamoré está a un triunfo de consolidar su hazaña que llevara seguramente el nombre de Marcos Ferrufino su entrenador que asumió el cargo prácticamente con la suerte echada, ahora los benianos intentaran la hazaña – también - de salir del descenso indirecto ganado sus próximos encuentros y esperando que el Tribunal de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol falle a su favor en la impugnación que se presento del juego ante Bolívar en Trinidad del torneo Apertura.

Las próximas fechas del torneo en materia del descenso serán de infarto; Real Mamoré recibirá al Aurora mientras en la última fecha jugara ante La Paz FC en el estadio Hernando Siles, por su parte Wilstermann recibirá a San José en Cochabamba y visitara a Nacional en Potosí.

La tabla del descenso quedó de la siguiente forma
Nacional Potosí 36 32 1.12
Real Mamoré 67 64 1.04
Wilstermann 65 64 1.01

No hay comentarios: