Buscar Articulos
viernes, abril 23, 2010
Cumbre cerró con advertencia a la ONU y críticas a EEUU
La Conferencia de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra clausuró sus sesiones en Tiquipaya en coincidencia con el Día de la Madre Tierra. Más de 35 mil personas de 147 países participaron de la Conferencia.
La cumbre social sobre el cambio climático cerró ayer con una advertencia a la ONU, críticas a EE.UU. y la exigencia a los países industrializados de que reduzcan a la mitad sus gases de efecto invernadero de aquí al año 2020.
La Conferencia de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra clausuró sus sesiones en la localidad de Tiquipaya (centro de Bolivia) en coincidencia con el Día de la Madre Tierra, que se celebra desde hace 40 años.
Asistieron a la clausura los Presidentes de Bolivia, Evo Morales, y Venezuela, Hugo Chávez, el Vicepresidente de Cuba, Esteban Lazo, y el Canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, entre otros.
También se sugirió que los países que asistieron a la cumbre social abandonen las Naciones Unidas y creen una organización de "Pueblos Unidos" si es que la ONU cede a la supuesta presión estadounidense.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario