Buscar Articulos

jueves, julio 14, 2011

NEYZA en Concierto REENCUENTRO Tour Bolivia 2011


NEYZA La Voz - Mientes (caporal)

Neyza Tour Bolivia
NEYZA en Concierto REENCUENTRO Tour Bolivia 2011
Portland Or. USA.- Desde el lanzamiento al mercado del nuevo CD de NEYZA titulado REENCUENTRO, el cual se lo viene promocionando de manera física y virtual a nivel mundial, llega finalmente el momento de arribar a su tierra natal para la presentación y gira de este destacado material.
El propósito "NEYZA en concierto REENCUENTRO Tour Bolivia 2011", se basa en la diversidad que encierra este maravilloso país andino, tanto en su cosmovisión, sincretismo, sociedad, cultura y geografía, lo cual hace factible de presentar un variado material que refleje la unión y el reencuentro de bolivianos y latinoamericanos a través de este evento musical.

Los objetivos de NEYZA hacia su público con este "Tour 2011", son continuar, dirigir y plasmar su producción con el mejor esfuerzo que encierre un símbolo de identificación hecho con el mas grande cariño por Bolivia en el exterior.
REENCUENTRO el CD incluye las raíces de la música tradicional boliviana.
El proyecto de presentaciones bajo el liderazgo de NEYZA, conlleva un equipo profesional de gente entre músicos, bailarines y técnicos que han estado detrás de este anhelo trabajando en varios lugares del mundo así como en Bolivia por más de dos años.
Hector Meriles A, guitarrista y compositor, es el director artístico de esta producción que acompaña a la mencionada cantante en este viaje, así como un grupo de los más talentosos músicos bolivianos reunidos para este espectáculo.
NEYZA, se presentará en tres importantes ciudades de Bolivia con únicas actuaciones. La Paz 29 de Julio Casa Municipal de Cultura, Cochabamba 2 de Agosto Teatro Acha y Oruro 12 Agosto en Casa Municipal de Cultura.
"NEYZA en Concierto REENCUENTRO tour Bolivia 2011" es una gira en la inigualable voz de NEYZA, un homenaje al corazón de América en su aniversario, Bolivia.
Músicos en la gira de Neyza:
Guitarra y dirección: Hector Meriles
Guitarra: Jorge Villanueva
CharangoSaúl Callejas
Quenas: Juan Carlos Mamani
Zampoña: Felix Rodriguez
Bajo: Edwin Mendoza
Percusion: Leonardo Egusquiza.
Bateria:Victor Hugo Guzmán

Músicos y artistas invitados: Josúe Córdova
Nano Sandoval

Visite: www.neyza.com
Ver video promocional

No hay comentarios: