Buscar Articulos

martes, abril 20, 2010

CARLA MORON, MODELO BOLIVIANA LUCHA CONTRA EL CANCER





Carla Morón recibió numerosas muestras de cariño de amigos y familiares luego de que la ex modelo diera a conocer ante los medios de comunicación que padece de cáncer de mama.
La presentadora de televisión, con más de 20 años de trayectoria en la pasarela cruceña, Magnífica, modelo publicitaria, viajó hasta Buenos Aires, donde se someterá a Radioterapias, un método preventivo para eliminar el cáncer.
Ella viajó al vecino país acompañada por su esposo Pedro Gantier, se estima que la pareja se quede alrededor de cinco semanas en esa ciudad, mientras que su pequeña hija Bruna Gantier de un año y medio por el momento estará al cuidado de los abuelos paternos de la pequeña, quienes la llevarán en las próximas semanas a que visite a su madre.
De ser necesario, tendrá que someterse a la quimioterapia, pero eso se decidirá una vez que se tengan los resultados de las sesiones de radioterapia. “Se evaluará si es necesario aplicar una quimioterapia suave o agresiva”, dijo la modelo que fue enfática al señalar que éste “no es un tratamiento para mantenerme viva, sino es un tratamiento de prevención”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios que hermosa mujer, lo felicito al marido , y tambien lo envidio (sanamente)

sergio de neuquen argentina dijo...

Creo que conoci a carla moron en el balneario camboriu en febrero/97 en donde hicieron el concurso "Reina de las Playa de las Americas" tengo varias fotos y una autografiada.

Anónimo dijo...

Carla!
Soy tu fans #1 de Bolivia te acordas! En un día como hoy que se celebra el Dia del Cancer de Mama te mando slaudos, porque yo se como sufriste con esta pena y estuvimos contigo en las buenas y malas como siempre...me gustan tus fotos en especial con ese tigre tu toda una domadora la mas bella....eres el orgullo boliviano!!
Un beso,
Omar Marti...