Buscar Articulos

martes, enero 05, 2010

Murió Sandro, Argentina llora al ”Gitano”

Murió Sandro, Argentina llora al ”Gitano”

La muerte del cantante ocurrió pasadas las 20:40 horas. "El Gitano" permanecía en estado crítico tras la última operación a la que había sido sometido esta madrugada. Sandro murió a los 64 años de edad en el Hospital Italiano de Mendoza, tras 5 operaciones de urgencia que sucedieron al doble trasplante de corazón e hígado al que debió ser sometido el 20 de noviembre. Hoy, a las 20:40 horas de Argentina, según confirma el parte médico dado a conocer por los medios trasandinos, "El Gitano" falleció producto de un shock séptic
En la tarde de hoy lunes 4 de Enero 2010, Sandro fue intervenido por su médico personal, Dr. Claudio Burgos, con una laparoscopia debido a la formación de coágulos en los pulmones. Esta era la quinta operación a la que era sometido desde que recibió un trasplante el 20 de noviembre pasado.

Sandro, nacido el 19 de agosto de 1945 en la ciudad de Buenos Aires, es una leyenda de la música argentina. Fue autor de grandes éxitos como “Rosa, Rosa”, un tema con el que vendió casi dos millones de discos, “Tengo”, “Ese es mi amigo el puma”, “Dame fuego” y “Quiero llenarme de ti”, entre muchos otros temas.





HOMENAJE A SANDRO DE AMERICA


Penumbras - SANDRO.mp3

No hay comentarios: