Buscar Articulos

domingo, enero 31, 2010

copa aereo sur

Watch live video from videobolivia.com on Justin.tv



Santa Cruz


Blooming --0 -x- 0-- Bolívar
18:00


Bolívar va al Tahuichi por el pase
La Academia ensayará algunas variantes en su plantel. Es posible que apueste a una dupla con Gonzaga de titular.

Aún con la incógnita de incluir la variante en el mediocampo o en la delantera, Bolívar cerró ayer su preparación para jugar hoy con Blooming en el estadio Tahuichi, en Santa Cruz.

En el partido de ida del jueves, los celestes vencieron por 2-1 y hoy les bastará con empatar el encuentro para lograr el pase a la final de la Copa AeroSur.

En caso de que Blooming logre la victoria, el encuentro se definirá mediante los tiros penales.

El entrenador colombiano Santiago Escobar explicó su intención de efectuar al menos una variante, pero no se precisó si ésta involucra la inclusión del brasileño Charles da Silva desde el inicio, en reemplazo de Alex da Rosa.

También está en la posibilidad de que comience como titular el atacante brasileño Anderson Gonzaga, ya sea por el goleador uruguayo Williams Ferreira o el boliviano Gabriel Ríos.

Lo que sí está definido es el esquema táctico, todo apunta a que el entrenador apelará a tres zagueros en el fondo, cinco volantes y dos atacantes.

El entrenador colombiano Santiago Escobar sostuvo que ensaya el esquema táctico con perspectivas al partido frente al Alianza Lima, el miércoles 10 de febrero por Copa Libertadores.

Por su parte, Blooming anticipó que contará con el volante paceño Alejandro Gómez, quien superó una lesión, lo mismo que el lateral Juan Carlos Sánchez.

No hay comentarios: