Buscar Articulos

viernes, septiembre 17, 2010

SCORPIONS ARRASO LAPAZ !!!






El rock de la banda unió generaciones y fue ovacionado por mas de 25 mil fans en Siles, quienes durmieron noche antes en afueras de el estadium para poder estar en primera fila.
La banda de heavy metal alemana Scorpions desató ayer la locura en La Paz con un concierto en el que tocaron sus mayores y mejores éxitos, en un derroche de energía y "rock", en lo que fue su primera y última visita a Bolivia.
mas de mil efectivos policiales estuvieron a cargo de la seguridad del evento,el cual se desarrollo sin ninguna novedad.
Todos los fans salieron del concierto felices de haber sido participes del evento.
La terminal de buses demostró la presencia de toda Bolivia en el evento, ya que después del concierto era evidente ver grupos de personas que retornaban a sus lugares de origen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estuve en el concierto ayer realmente buenisimo y Scorpions toco con toda su energía, pero la organización del evento en sí fue un desastre pues l gente que estaba en preferencia A que es mi caso entró recien a las 9 de la noche cuando Scorpions ya estaba cantando, las filas eran terribles y totalmente desordenadas y la gente se colaba, sin embargo valio la pena la espera porque el concierto estuvo buenisimo los Scorpions tocaran como en sus buenos tiempos, la organización de esuesa del evento muy mala.